10 octubre 2022

Presentamos nuestros productos en Cataluña junto a Martina Klein y el chef Ander González

En Verleal continuamos expandiéndonos y llegando cada vez más lejos, a más hogares y más establecimientos dentro de nuestro país. La última prueba de ello es el evento culinario que organizábamos hace unos días en Barcelona donde presentábamos nuestros productos y uno de nuestros últimos lanzamientos: La otra menestra, un plato listo para degustar en pocos minutos y que mezcla hortalizas de primerísima calidad con una salsa preparada a base de vegetales. Para el evento, en Verleal tuvimos la suerte de contar con dos embajadores de excepción: la modelo Martina Klein y el chef Ander González.

Presentamos nuestros productos en Cataluña

En Verleal hemos venido a revolucionar el mundo de las verduras congeladas. Ahora, le toca el turno a Cataluña, donde hemos presentado nuestros productos y puesto en valor las ventajas de nuestras verduras ultracongeladas y los beneficios de sus propiedades para una dieta sana y equilibrada. 

El evento se celebró en la capital condal y contó con un tándem perfecto para la ocasión: la polifacética Martina Klein, amante de la buena alimentación, y nuestro chef y asesor culinario Ander González, quienes realizaron un showcooking en el que los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito menú elaborado a base de nuestras verduras Verleal. 

El reconocido chef donostiarra explicó los beneficios de las verduras congeladas e insistió en cómo la tecnología puntera de congelación de Verleal hace que las verduras no pierdan ninguna de sus propiedades nutricionales. Por su parte, Klein representa un claro reflejo del tipo de consumidor actual: alguien con un ritmo de vida acelerado y que muchas veces tiene dificultades para mantener una dieta y estilo de vida equilibrados por falta de tiempo. Sin embargo, comer sano, rico y saludable no tiene por qué estar reñido con el ajetreo diario, por eso, tal y como explicó Myriam Ariz, directora de I+D y marketing de la marca, Verleal “quiere convertirse en un apoyo para los consumidores facilitándoles que en su día a día puedan comer verduras sanas y sabrosas con la seguridad y confianza de una marca que respeta su entorno”.  

En Verleal hemos venido a revolucionar el mercado de los congelados

Verleal somos fruto de la experiencia de más de 20 años de Congelados de Navarra, que nace en la población de Arguedas en el año 1998 y acaba convirtiéndose en una de las empresas líderes en Europa del sector de los congelados. Durante todo este tiempo, nos hemos presentado como la alternativa ideal para aquellos que buscan mantener una dieta variada, sabrosa y no tener que dedicar mucho tiempo a la preparación de los menús. 

¡Inspírate con nuestras recetas!

Timbal de guisantes

4 personas
Fácil
23 min.

Rollitos de Pavo y Judías

4 personas
Fácil
27 min.

Hamburguesa de pescado con pimientos asados y mayonesa de huevos fritos

4 personas
Fácil
35 min.


Cultivamos nuestras verduras en más de 30.000 hectáreas repartidas por el territorio español, siempre atendiendo a los máximos estándares de calidad, en cultivos realizados con mimo y cuidado bajo premisas de sostenibilidad y respeto por el medioambiente. Ángel Castillejo, director agronómico de Congelados Navarra, señala que para el cultivo “seleccionamos las mejores semillas, hacemos un estudio de la tierra y elegimos las parcelas de mayor calidad y las que mejor se adaptan a las materias primas que cultivamos para contribuir al mantenimiento de la biodiversidad, y seleccionamos las mejores verduras de entre todos nuestros cultivos para, bajo nuestra experiencia en alimentación, ofrecer productos de una calidad extraordinaria”.

Además, la preparación de nuestros productos de Verleal se lleva a cabo en 5 fábricas ubicadas en diferentes comunidades de España, desde donde se aplica un innovador sistema de ultracongelación que congela la verdura de temporada el mismo día de su cosecha en un proceso de apenas diez minutos para disminuir así la formación de macrocristales que puedan afectar a su sabor, textura o color. De esta forma, las verduras conservan intactos sus nutrientes y calidad como si los vegetales estuvieran recién cogidos. 

Sabrosas, cómodas y saludables, así son nuestras verduras Verleal

Durante el evento culinario celebrado hace unos días en Barcelona, Martina Klein comentó que: “muchas veces pensamos que incorporar en nuestros platos verduras congeladas significa olvidarse de la calidad y, realmente, esto nada tiene que ver con la excelencia y frescura de los productos Verleal”. La misión de Verleal es precisamente esa, ayudar a los consumidores a incluir verduras en sus menús semanales de una forma rápida y sencilla sin que por eso se pierda el sabor, la textura y las propiedades de los vegetales. 

Para ello, nuestra gama de productos serán tus mejores aliados:

  • La otra menestra. Se trata de nuestra última incorporación, un plato propio de los mejores restaurantes que se preparaen 7 minutos y que incluye verduras de calidad superior aderezadas con una salsa vegetal en pellets.

En total en Verleal contamos con más de 15 productos congelados que pueden encontrarse en más de 1.000 establecimientos como supermercados e hipermercados a nivel nacional. Y si buscas inspiración para tus próximos menús de verduras, no te pierdas nuestra sección de recetas, donde encontrarás platos deliciosos, saludables, sencillos y rápidos de preparar. 

Compartir

2 comentarios

No encuentro la verdura en Palma dé Mallorca

Hola Carlota,

Puedes encontrar tu supermercado más cercano en nuestro buscador: https://www.verleal.com/donde-comprar/

¡Esperamos que disfrutes mucho con nuestros productos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades:
Publicar su comentario.
Legitimación:
Consentimiento del interesado
Destinatarios:
No están previstas cesiones de datos.
Derechos:
Retirar el consentimiento en cualquier momento, acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación, oposición a su tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es).
Información Adicional:
Puede ampliar la información en el enlace de política de privacidad.

Últimos artículos del blog

Bienestar

21 febrero, 2022

Deportes de invierno para mantener un buen…

por Verleal
Si quieres empezar a practicar deporte de invierno, en este post encontrarás...
Alimentación, Bienestar, verleal

20 abril, 2023

Síntomas de falta de vitamina D

por Verleal
1. Qué es la vitamina D y para qué sirve La vitamina...
Alimentación

21 enero, 2022

Apps para comer sano

por Verleal
Si quieres comenzar a comer sano, presta atención a estas apps que...