8 mayo 2024

5 planes para hacer con tus amigos en primavera

¡La primavera la sangre altera! Y con la llegada del buen tiempo llegan las ganas de hacer planes diferentes con tus amigos y de disfrutar del solecito en buena compañía. Por eso, desde Verleal queremos que disfrutéis como nunca de los mejores planazos. ¿Os apuntáis?

Hacer un picnic al aire libre

Con los días cada vez más largos y las temperaturas mejorando, no se nos ocurre mejor plan que hacer un picnic. Coged una manta, preparad algo de picoteo, cocinad el preparado para tortilla de patata con cebolla caramelizada y tendréis el mejor picnic listo en menos de 10 minutos. ¡Puntos extra si conseguís buenas vistas y veis un buen atardecer!

Ir a un festival de música

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de festivales. Hay muchos entre los que elegir, pero nuestro favorito es Estaciones Sonoras, que se celebra este viernes y sábado, 10 y 11 de mayo, con actuaciones de Amaral, Los Zigarros y Cala Vento, entre otros. No os perdáis la oportunidad de disfrutar de la música y del ambientazo. Además, ¡seguro que descubriréis un montón de nuevos artistas y canciones!

Practicar senderismo

Para desconectar de la rutina, no hay nada como hacer senderismo con tus amigos. Visitaréis nuevos lugares y pasaréis un día genial haciendo ejercicio y disfrutando de la buena compañía. ¡Y no olvidéis llevaros este sándwich de setas por si os entra hambre durante la ruta! 

Organizar un concurso de pizzas caseras

Una noche de pizzas hechas en casa y una buena peli suena como un auténtico planazo, ¿no creéis? Y para darle un poco más de gracia, podéis organizar un concurso de pizzas y dejar que el ganador elija la película que veréis después.

Si no sabes qué pizza preparar, desde Verleal te recomendamos que pruebes nuestra pizza de alcachofas y ricotta, que dejará a todos con la boca abierta. ¡Con esta receta, seguro que te llevas el primer premio!

Visitar un mercadillo 

Pasar una mañana explorando el mercadillo más cercano, recorriendo los puestecillos y descubriendo auténticos tesoros sin tener que ir muy lejos puede ser un plan muy divertido. Ropa, velas, accesorios… Los mercadillos son perfectos para aprovechar y comprar artículos de segunda mano, contribuyendo a un consumo más sostenible. 

Además, después de abrir el apetito en el mercadillo, podéis preparar una comida rápida y deliciosa con la ayuda de productos como los pimientos asados, los guisantes finos o el brócoli

En Verleal te lo ponemos fácil para que disfrutes como nunca. ¡No esperes más y empieza a organizar alguno de estos planazos para aprovechar al máximo de la primavera en la mejor compañía!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades:
Publicar su comentario.
Legitimación:
Consentimiento del interesado
Destinatarios:
No están previstas cesiones de datos.
Derechos:
Retirar el consentimiento en cualquier momento, acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación, oposición a su tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es).
Información Adicional:
Puede ampliar la información en el enlace de política de privacidad.

Últimos artículos del blog

Tips para ahorrar energía en casa
Sostenibilidad

25 marzo, 2024

Tips para ahorrar energía y ser más…

por Verleal
Ser más sostenibles puede parecer una tarea complicada, pero no hace falta...
Cocina

3 junio, 2022

Recetas y comida de primavera

por Verleal
Te presentamos varias recetas de primavera ideales para tomar en esta época...
verleal

25 noviembre, 2022

Aimar Oroz y Kike Barja preparan un…

por Verleal
Descubre cómo los jugadores de Osasuna han participado en el programa de...
Bienestar, verleal

19 diciembre, 2022

Claves para empezar tu día con energía

por Verleal
Te vamos a contar alguna de las claves más importantes para saber...