17 agosto 2023

Comidas bajas en grasa ideales para el calor

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas, en Verleal queremos proponerte algunas recetas ideales para combatir el calor y que puedas llevarte a la playa o piscina y, además, son bajas en grasa. Mantener los buenos hábitos cuando nos vamos de vacaciones no es fácil, pero tampoco imposible. Con nuestras verduras llenas de nutrientes podrás disfrutar de los platos más veraniegos mientras mantienes tu cuerpo sano. 

Coge el delantal, prepara los ingredientes y ponte manos a la obra con estas recetas a las que no podrás resistirte.

La otra menestra con huevo poché y sal de jamón

Esta menestra con huevo poché y sal de jamón es para chuparse los dedos y, además, es bajo en grasa. ¿Qué más se puede pedir?

Esta apuesta fit te dará la energía necesaria para aguantar los largos días de piscina o playa en verano. ¿Su secreto? La Otra Menestra de Verleal que le da el broche de sabor a este manjar fácil, rápido y que incluso los cocineros más principiantes pueden elaborar. 

Gratén de judías verdes con tomate 

¿Sabes cuál es la clave para que los niños disfruten de las verduras igual que los mayores? Poner todo el cariño y las mejores verduras en su plato. Hoy os traemos esta receta con la que los pequeños de la casa se reconciliarán con las hortalizas de una vez. Un plato ideal para llevar en un tupper y disfrutar de un día soleado en la piscina con los niños. Ander nos cuenta el paso a paso de cómo hacer esta receta y todos los ingredientes necesarios en este vídeo. 

Ensalada de habas baby con sandía 

Con el calor apetecen platos más frescos y ligeros y esta ensalada de habas baby con sandía cumple todos los requisitos. Y además, es baja en grasa. ¿Qué más se puede pedir? Perfecta para comer en la terraza con la familia o en un picnic con amigos, esta ensalada no dejará indiferente a nadie por su mezcla de texturas y sabores ¿Te animas a probar esta ensalada?

Judías verdes con mozzarella

Aunque nos gusta vivir sin horarios estos meses de verano, hay momentos en el que el cuerpo te pide rutina. Comer comida saludable puede ser una buena forma de tener lo mejor de los dos mundos: mantener parte de tu rutina y vivir tu verano al máximo. Te animamos a que pruebes estas ricas judías verdes con mozzarella para demostrarte que comer sano no tiene porqué ser aburrido. 

Vayas donde vayas, estos platos frescos, fáciles de preparar y bajos en grasa te acompañarán en tu día a día ¿Qué plato tienes más ganas de probar?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades:
Publicar su comentario.
Legitimación:
Consentimiento del interesado
Destinatarios:
No están previstas cesiones de datos.
Derechos:
Retirar el consentimiento en cualquier momento, acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación, oposición a su tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es).
Información Adicional:
Puede ampliar la información en el enlace de política de privacidad.

Últimos artículos del blog

verduras con mas hierro
Alimentación

17 febrero, 2022

Las verduras con más hierro

por Verleal
Hacemos un repaso por las verduras con más hierro y te contamos...
Bienestar

5 septiembre, 2022

Qué es el mindfulness y cómo ponerlo…

por Verleal
Descubre qué es el mindfulness y todos sus beneficios. Te contamos cómo...
Cocina

16 noviembre, 2022

Recetas con habas deliciosas. 4 ideas para…

por Verleal
¿Te encantan las recetas con habas? Te vamos a enseñar 4 recetas...