16 diciembre 2022

3 recetas navideñas que revolucionarán tu mesa en estas fiestas

Las fiestas navideñas ya están aquí y todos queremos disfrutarlas al máximo, sobre todo en lo que se refiere a la parte gastronómica. Como sabemos que en estas fiestas en todos los hogares se preparan una gran cantidad de comidas de todo tipo y para todos los gustos, desde aperitivos hasta entrantes y platos principales, en Verleal hemos querido proponerte algunas recetas deliciosas y llenas de sabor elaboradas con nuestras verduras. De esta manera, podrás disfrutar de deliciosos platos navideños comiendo, además, alimentos repletos de vitaminas y propiedades beneficiosas como lo son nuestras verduras. 

Así que coge el delantal, prepara todos los ingredientes y ponte manos a la obra para preparar todas estas recetas navideñas con las que tanto tú, como tus invitados, os acabaréis chupando los dedos.

1. Corazones de alcachofa baby Verleal con foie y vieiras

Se trata de una receta ideal para preparar como entrante. Una apuesta diferente pero que guarda toda la esencia navideña y que seguro no dejará indiferente a ninguno de tus comensales. La combinación de nuestros corazones de alcachofa Verleal con las vieiras y el foie resulta un verdadero placer, ya que se trata de 3 elementos cuyos sabores se ven realzados en esta combinación, digna de satisfacer a los paladares más exigentes.

Ander nos cuenta el paso a paso de cómo hacer esta receta y todos los ingredientes necesarios en este vídeo. 

2. Pastel de setas y salmón

¿Buscas una alternativa más ligera al típico Solomillo Wellington? Si te encanta este típico plato navideño, pero quieres sorprender a tus invitados con una preparación más original, nosotros te proponemos este apetecible pastel de setas Verleal y salmón. 

Se trata de una idea fantástica para tomar como plato principal, que no te hará acabar con el estómago demasiado lleno (algo muy común en estas copiosas cenas y comidas). Y es que la combinación entre la mezcla de setas y salmón le aportará ligereza al plato y, a la vez, no le restará sabor. Lo mejor de este plato es que su dificultad es intermedia y que lo tendrás listo en tan solo 30 minutos. ¡Ideal para aquellos que cuentan con poco tiempo en la cocina!

Te dejamos en este vídeo todos los ingredientes que necesitas y el proceso de elaboración. 

3. Espárragos vestidos con jamón

Si te has quedado sin ideas de picoteo sano y buscas opciones suculentas que, además, resulten llamativas a la vista, estás de enhorabuena porque … ¡tenemos el aperitivo que estás buscando! Todos sabemos que empezar con buen pié las comidas y cenas de Navidad es algo fundamental, y en este punto es donde los aperitivos juegan un papel protagonista que ninguno debemos descuidar. 

El aperitivo que te vamos a presentar a continuación te sacará de más de un apuro, porque además de ser sencillo de preparar y tener una apariencia muy apetitosa, requiere muy pocos ingredientes. Eso sí, en esta propuesta nuestros espárragos verdes Verleal serán los protagonistas indiscutibles. 

Encontrarás todo lo que necesitas para triunfar con este aperitivo en el siguiente vídeo.

¿Qué opinas de todos estos platos navideños? ¿Hemos conseguido hacerte la boca agua? Si te han parecido interesante estas ideas, seguro que disfrutarás mucho preparándolas. Nosotros te garantizamos que estas comidas de Navidad serán todo un éxito entre tus comensales. 

¡Felices Fiestas!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades:
Publicar su comentario.
Legitimación:
Consentimiento del interesado
Destinatarios:
No están previstas cesiones de datos.
Derechos:
Retirar el consentimiento en cualquier momento, acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación, oposición a su tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es).
Información Adicional:
Puede ampliar la información en el enlace de política de privacidad.

Últimos artículos del blog

De la tierra

28 diciembre, 2021

Trucos para ahorrar energía en casa

por Verleal
Si te preguntas: cómo puedo ahorrar energía en casa, en este artículo...
verleal

19 octubre, 2022

Conoce “La otra menestra”, el próximo imprescindible…

por Verleal
Hemos lanzado un nuevo producto, "La otra menestra". No es una menestra...
Alimentación, Bienestar

5 febrero, 2024

Cenas para dormir bien por la noche

por Verleal
La cena y su impacto en el ciclo del sueño Ya sea...