26 junio 2024

LOS DEPORTES DE MODA QUE DEBES PROBAR ESTE VERANO

Mantenerte activo en verano es clave para tener la energía necesaria y disfrutar al máximo de estos meses. La constancia en el deporte se consigue con esfuerzo y, sobre todo, encontrando una actividad física que realmente disfrutes. Por eso, desde Verleal, queremos que descubras los deportes de moda que seguro te encantarán. ¡Ponte la ropa deportiva, que empezamos! 💪🏻

Crossfit

¿Has oído hablar del CrossFit? Cada vez más gente lo está probando. ¿En qué consiste? Es un sistema de entrenamiento que combina fuerza y acondicionamiento físico mediante ejercicios variados de alta intensidad. Quemas grasa, tonificas tus músculos y mejoras tu resistencia y flexibilidad, todo en una misma sesión. 

Al practicar CrossFit, es clave cuidar tu alimentación para tener la energía necesaria para tus entrenamientos y favorecer la recuperación. Si buscas una opción de cena para después de tu entreno, te recomendamos nuestras judías verdes con salmón. ¡Seguro que te encantan!

Pádel

El deporte de moda que combina lo mejor del tenis y del squash. Este deporte táctico es fácil de aprender y, además, es una buena oportunidad para socializar y juntar a tus amigos. Se juega con pala, por parejas y consiste en pasar la pelota al campo contrario por encima de una red, pudiendo hacer rebotar la bola en las paredes durante el juego. 

No se nos ocurre mejor plan que un partido de pádel con amigos y después una comida en casa. Puedes sorprender a tus invitados en tan solo 7 minutos con el Arroz con alcachofas y kale. El pádel es la excusa perfecta para juntaros. 

Pilates

Tonifica tus músculos, mejora la postura, la respiración, el equilibrio y la flexibilidad. ¿A qué estás esperando para probar pilates? Además, en verano puedes disfrutarlo al aire libre, ¡en la playa, por ejemplo! No hay momento más relajante que este 🧘🏽‍♀️.

Y para recuperar energías después de tu entrenamiento y nutrir tu cuerpo, prueba este brócoli con pollo agridulce, una receta diferente que te abrirá el apetito.

Surf

Si quieres sentirte todo un “surfer”, aprovecha este verano para dar tus primeros pasos en el mundo del surf. Fortalece los músculos, mejora la resistencia cardiovascular, aumenta la flexibilidad, reduce el estrés… Con todos estos beneficios, no es de extrañar que tantos se animen a la ola del surfing.

Además, puedes apuntarte a un cursillo donde conocerás a un montón de gente nueva y podrás socializar mientras haces deporte. ¿Te atreves?

Pero, ¡ojo!, el surf consume un montón de energía, así que asegúrate de comer bien después para recargar pilas. Este bowl verde es perfecto para recuperarte tras una mañana surfeando.

Senderismo

Es genial para explorar nuevos lugares, conectar con la naturaleza y disfrutar del deporte. Lo increíble es que, al cambiar de rutas, siempre puedes encontrar parajes sorprendentes. 

¡Y no te olvides del bocadillo! Una ruta no es lo mismo sin ese bocadillo como recompensa al final. Puedes utilizar nuestro preparado para tortilla de patata con cebolla caramelizada y tener tu tortilla lista en menos de 10 minutos. Olvídate de cortar, pelar y freir patatas. Simplemente vierte el preparado en la sartén, bate 6 huevos en un bol, mezcla todo y cocina hasta cuajarla a tu gusto ¡En un abrir y cerrar de ojos tendrás la mejor tortilla lista para meter en el pan y directo a la mochila!

¿Quién dijo que el deporte tenía que ser aburrido? Con estas cinco actividades, tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo durante todo el verano. ¡Seguro que encuentras la actividad perfecta para ti! ¿Qué estás esperando para empezar? 😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades:
Publicar su comentario.
Legitimación:
Consentimiento del interesado
Destinatarios:
No están previstas cesiones de datos.
Derechos:
Retirar el consentimiento en cualquier momento, acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación, oposición a su tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es).
Información Adicional:
Puede ampliar la información en el enlace de política de privacidad.

Últimos artículos del blog

Tips para ahorrar energía en casa
Sostenibilidad

25 marzo, 2024

Tips para ahorrar energía y ser más…

por Verleal
Ser más sostenibles puede parecer una tarea complicada, pero no hace falta...
Bienestar

21 julio, 2022

Ejercicios para tonificar tu cuerpo y ponerte…

por Verleal
El deporte debería ser esencial en nuestro día a día. Por eso...
Cocina

21 diciembre, 2022

Consejos para ahorrar energía con el horno…

por Verleal
Es muy importante aprender a ahorrar energía con el horno eléctrico, así...
Bienestar

21 octubre, 2022

Rutina de ejercicios físicos para hacer en…

por Verleal
El deporte y una buena alimentación son claves para nuestra salud, por...