Somos Congelados de Navarra

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas desde 1998.

Nuestra larga trayectoria, unida a la gran capacidad de nuestro equipo humano y el empleo de la mejor tecnología, nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas líderes del sector en Europa, e incluso a alcanzar el primer puesto en la producción de brócoli ultracongelado y de verduras asadas y pre-fritas ultracongeladas.

Pero sin duda, el verdadero secreto de nuestro éxito está en nuestro esfuerzo. Un esfuerzo diario por cuidar cada detalle, para que nuestras verduras conserven las máximas propiedades nutricionales, nuestros productos resulten de la máxima calidad y nuestros clientes queden satisfechos; adaptándonos siempre a sus expectativas, gustos y ritmos de vidas.

Solvencia y experiencia

Nuestra larga experiencia en soluciones de verdura congelada nos avala:
  • Con más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Un equipo humano comprometido.
  • Cinco plantas de producción en España (dos en Navarra, La Rioja, Alicante y Valladolid) y una planta en Alemania. Siempre en zonas de cultivo de reconocida fama mundial por la calidad de sus verduras y hortalizas.
  • Amplia red comercial que se extiende por los cinco continentes, para que nuestros productos lleguen a cualquier parte del mundo.

Además, seguimos creciendo en ventas y reconocimiento…

Nuestras cifras